Creemos en el poder de conectar
a las personas a través del móvil

App Store Google Play

Ahora disponible en España y México

01

La App

Conectividad

JoinIn es una plataforma digital que permite las organizaciones, empresas, gobiernos e individuos crear iniciativas con un fin social. A través de una avanzada tecnología de concordancia, la oferta y la demanda se conectan y filtran a través de diferentes parámetros previamente establecidos por cada usuario.

Intuitivo y en un solo lugar

Es una aplicación intuitiva y fácil de usar, disponible en cualquier momento y lugar, abierta a todos los que quieren hacer algo por su comunidad o bien organizar una iniciativa en su ciudad.

Global

JoinIn crea una red sin fronteras integrada por individuos socialmente responsables que toman la iniciativa por el bien común.

CV de Voluntariado

Desde tu perfil puedes crear tu propio CV de Responsabilidad Social donde queden registradas todas tus colaboraciones e iniciativas de participación.

Descubre más acerca de JoinIn aquí

02

La Web

Información y Big Data

JoinIn genera informes sobre las iniciativas y la participación conseguida que permiten medir su impacto social: podemos ver cómo estamos cambiando el mundo.

Gestiona tus iniciativas y tus voluntarios

JoinIn te ofrece la posibilidad de gestionar tu equipo de voluntarios y participantes, con los que puedes comunicarte desde la app, creando grupos de chat por cada iniciativa.
Las posibilidades de JoinIn son globales. Estamos creando una red sin fronteras integrada por individuos socialmente responsables que toman la iniciativa por el bien común.

¿Quieres dar el paso y empezar a cambiar el mundo?
Descarga la app en